Las Mejores Frases Para Publicar en FB: Frases Para Enamorar: No Sé Si me Gustas O Te Amo Si Te Quiero O Te Necesito Todo Lo Que Sé Es Que Me Encanta La Sensación Que Tengo Cuando Estoy Contigo

martes, 26 de noviembre de 2013

Frases Para Enamorar: No Sé Si me Gustas O Te Amo Si Te Quiero O Te Necesito Todo Lo Que Sé Es Que Me Encanta La Sensación Que Tengo Cuando Estoy Contigo

Frases Para Enamorar: No Sé Si me Gustas O Te Amo Si Te Quiero O Te Necesito Todo Lo Que Sé Es Que Me Encanta La Sensación Que Tengo Cuando Estoy Contigo

Frases Para Enamorar: No Sé Si me Gustas O Te Amo Si Te Quiero O Te Necesito Todo Lo Que Sé Es Que Me Encanta La Sensación Que Tengo Cuando Estoy Contigo

No Sé Si me Gustas, O Te Amo, Si Te
Quiero, O Te Necesito, Todo Lo Que Sé,
Es Que Me Encanta La Sensación Que
Tengo Cuando Estoy Contigo.TQM

No hay comentarios.: