Las Mejores Frases Para Publicar en FB: Frases Para La Vida: Un Día La Vida Me Golpeó Tan Fuerte Que Me Enseñó A Resistir

jueves, 31 de octubre de 2013

Frases Para La Vida: Un Día La Vida Me Golpeó Tan Fuerte Que Me Enseñó A Resistir

Frases Para La Vida Un Día La Vida Me Golpeó Tan Fuerte Que Me Enseñó A Resistir

Frases Para La Vida: Un Día La Vida Me Golpeó Tan Fuerte Que Me Enseñó A Resistir

"Un Día, La Vida Me Golpeó Tan Fuerte Que
Me Enseñó A Resistir.
Un Día, Me Mintieron De Tal Forma Que Me
Dolió Y Entonces Aprendí A Ir Siempre De
Frente Con La Verdad.
Un Día, Me falló Quien Menos esperaba Y
Entendí Que Las Palabras Hay Que
Cumplirlas Y De Los Actos, Hacerse Cargo.
A Veces es Necesario Dar Vuelta La Página
Y Empezar De Cero, AUNQUE CUESTE O
DUELA...
El Mejor Guerrero No Es El Que Triunfa
Siempre Sino El Que Vuelve Sin Miedo A La
Batalla"

No hay comentarios.: